Mentoría individualizada.
CREADA PARA
AUMENTAR TUS VENTAS

Además, si vemos que tu proyecto lo
merece, queremos
SER TUS INVERSORES.

Alex Comunica TV y Carlos Moreno te abren sus puertas, sus trucos, sus conocimientos, sus formas de hacer negocios, sus mentalidades… y además se pueden convertir en los inversores de tu proyecto o idea. Maestros que se prestan a ayudarte para acompañarte en tu camino hacia el emprendimiento a través de EL CLUB, un espacio de mentoría individualizada para generar ese cambio que necesitas en tu proyecto o empresa. Un lugar donde no hay que seguir reglas ni gurús, tampoco fórmulas mágicas ni caras, todo lo contrario, un encuentro para descubrir una verdad, salir del rebaño y destacar de una manera diferente. Un espacio hecho por emprendedores para emprendedores. Carlos y Alex te acompañarán con una mentoría de 1.5 horas de forma totalmente personalizada e individualizada, además de contar con 12 mentorías grupales/mensuales de forma gratuita para que tengas un seguimiento y soporte continuado. Avanza y mucho sobre (mentalidad, desarrollo personal, negocios, pasión, estrategia, páginas web, marketing emocional y digital, embudos de venta, neuroventas, neuromarketing…) todo lo que necesites, ya que entre Alex y Carlos suman la friolera de más de 50 años de experiencia.

12 ENCUENTROS GRUPALES

Una vez estés dentro de EL CLUB, aparte de tu mentoría individual, tienes de forma constante y gratuita mentorías mensuales en vivo con toda la comunidad y por supuesto con Carlos Moreno y Alex Comunica TV.

ACCEDE A NUESTRO UNIVERSO

Al estar dentro de EL CLUB, ¡todo cambia!. Hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Viralizamos tu proyecto, te hacemos entrevistas, te creamos tu web ganadora… todo ello con trato preferente y condiciones muy especiales.

QUEREMOS INVERTIR EN TI

Si tu proyecto es interesante, tiene potencial y encaja con nuestros valores y forma de hacer las cosas, queremos ayudarte, invirtiendo en tu idea o proyecto. Además de poner a tu servicio toda nuestra potencia y experiencia.

¿ QUIÉN ES
ALEX COMUNICA TV?

Cuando la pasión por lo que haces es el motor de tu vida, la palabra trabajo desaparece de tu cerebro y la cambias automáticamente por vida. Alex Comunica TV es un emprendedor nato que vive la vida sobre la base de su elemento, un excelente comunicador audiovisual con una trayectoria de más de 22 años. Ha dirigido y presentado infinidad de programas como son BOIRA (Tarragona Radio y Onda Cero), 9 SENTIT/ NUEVO SENTIDO (RAC 1, 8TV), PANDORA (La Caja de Pandora) y ahora con AlexcomunicaTV y AlexcomunicaTV Eventos. Ha entrevistado a personalidades tanto de nuestro país como internacionales muy relevantes, con una marca propia, con un sello inconfundible. Eso es AlexcomunicaTV, donde todo nace, donde todo se comunica para conectar.

¿ QUIÉN ES
CARLOS MORENO?

Consultor experto en marketing digital & emocional hace ya más de 25 años, experto en Neuromarketing y ventas conscientes. Socio de Raimon Samsó, cofundador de SUPER MARKETING y varias agencias de neuromarketing, certificado oficial en neuroventa por Jurgen Klarich y creador de “Neuroemprendedor”.

Ha trabajado para Borja Vilaseca, Silvia Congost, Raimon Samsó, Javier Iriondo, Mónica Fusté, Victor Gay Zaragoza… e infinidad de personas destacadas y emprendedores de todo tipo.

Después de haber analizado a los grandes y trabajar codo con codo con ellos, sabe lo que funciona y lo que no, te lo enseñará TODO.